Una mujer se quemó el 50 por ciento del cuerpo tras discutir con su hijo

Una mujer se quemó el 50 por ciento del cuerpo tras discutir con su hijo
Una mujer de 76 años ingresó con el 50 por ciento del cuerpo quemado al hospital Masvernat de Concordia. Según se supo, la misma mujer se habría rociado alcohol y luego prendido fuego tras discutir con su hijo, quien la trasladó hasta el nosocomio de la localidad. Tiene afectado el torso, los hombros, el cuero cabelludo y partes de una pierna.
Pasadas las 4 de la madrugada de este lunes, ingresó en la sala de guardia del hospital “Delicia Concepción Masvernat” una mujer concordiense de 76 años, padeciendo graves quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. De acuerdo a lo precisado a Diario Río Uruguay, fue la propia víctima la que intentó inmolarse.

De acuerdo a lo que señaló desde la Jefatura Departamental de Policía, la mujer habría mantenido una fuerte discusión con su hijo, el mismo que la debió socorrer y trasladarla al nosocomio público.

Mientras que fuentes judiciales precisaron que dicha mujer -de nombre María- ya tenía al menos un antecedente de haber intentado quitarse la vida, ya que atraviesa desde hace tiempo un severo cuadro depresivo.

Al nosocomio público llegó trasladada desde su domicilio en inmediaciones de calle Concejal Veiga al 1900, jurisdicción de la comisaría Cuarta.

La víctima fue diagnosticada con lesiones en el 50 por ciento de su cuerpo que todavía ponen en riesgo su vida, por las heridas que afectaron su torso, hombros, cuero cabelludo y partes de una pierna.

Comentá la nota