Murió de un balazo en el ojo durante pelea entre familias

Murió de un balazo en el ojo durante pelea entre familias

En el barrio La Bombilla, al noroeste de la ciudad Capital tucumana, una mujer falleció al recibir el impacto en su cráneo mientras sus vecinos se enfrentaron a golpes y después a tiros. 

Una mujer fue asesinada de un balazo en el ojo izquierdo en la capital tucumana durante una disputa entre dos familias que primero se enfrentaron a golpes de puños y después a tiros, informaron voceros policiales.  

Según los testigos, se escucharon al menos 15 disparos y uno de ellos impactó en Sonia Rojas, de 40 años, quien falleció en el acto en la vereda de su vivienda, ubicada en Uruguay al 2700, en el barrio conocido como La Bombilla, al norte de San Miguel de Tucumán.

  Cuando la mujer quedó tendida en el piso, la pelea llegó a su fin y minutos después llegaron efectivos de la comisaría de la zona.   Los voceros informaron que se desconocen las causas que provocaron el enfrentamiento que ocurrió en la noche del jueves, aunque sí se sabe que se trata de dos familias que tenían rencillas de vieja data.  

Hasta el momento no había detenidos por el crimen, aunque la Policía ya tendría identificado al presunto autor del tiro mortal. - 

Comentá la nota