Muza: “Queremos el 82 % móvil y que el salario no pague ganancias”

Muza: “Queremos el 82 % móvil y que el salario no pague ganancias”
Cerrando la serie de debates en el canal 6 de Salto, en la noche del jueves se presentaron los candidatos a diputados en el orden provincial y nacional.
En los estudios del canal local se encontraron los precandidatos a diputados de Podemos, Leopoldo Muza, Marcelo Russo, Norma Paniagua y Érica Cannata, Guillermo Di Marco por el Frente Progresista, Daniel Spadonne por el Frente Renovador y Adolfo Almada por el FpV.

Leopoldo Muza, precandidato a diputado nacional en quinto lugar en la lista de Podemos que encabeza Marta Maffei afirmó que “vamos a insistir con el tratamiento del 82 % móvil, porque quienes trabajaron toda una vida tienen que cobrar una jubilación digna. Aunque la presidenta haya vetado la ley vamos a continuar luchando por eso”.

“No podemos aceptar que los trabajadores paguen ganancias, no es posible que un empleado de Arcor piense si hacer o no horas extras porque su trabajo se lo lleva el estado mediante el pago ganancias”, afirmó Muza.

Con este debate concluyó la serie de encuentros que el canal local realizó de cara a las PASO, tuvieron su lugar los primeros consejeros escolares, los primeros y segundos pre candidatos a concejales y por último los precandidatos a diputados

Comentá la nota