La nueva Coca-Cola Sin Azúcar fue presentada oficialmente con una provocadora pregunta

La nueva Coca-Cola Sin Azúcar fue presentada oficialmente con una provocadora pregunta

A través de un divertido encuentro virtual transmitido a toda la región, ejecutivos de la compañía hablaron del lanzamiento y de la campaña que lo acompaña.

 

A través de un divertido encuentro virtual transmitido a toda la región, ejecutivos de Coca-Cola hablaron del lanzamiento de un nuevo productor y de la campaña que lo acompaña, que promete marcar un hito en el diálogo con los consumidores. 

A imagen y semejanza de lo que sucede alrededor del mundo, los latinoamericanos podrán develar una incógnita que trasciende fronteras: ¿Es la nueva Coca-Cola Sin Azúcar la mejor Coca-Cola de todas? 

Javier Meza, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica; Poliana Sousa, líder de Coca-Cola Trademark en América Latina; y Camila Ribeiro, directora de Marketing de Coca-Cola Sin Azúcar para Latinoamérica, fueron los encargados de revelar todos los detalles detrás del sabor mejorado y la nueva identidad visual de la Coca-Cola Sin Azúcar. 

A través de un entretenido streaming vía YouTube, los ejecutivos de la compañía hablaron del lanzamiento con una dinámica donde no faltaron los guiños de humor a la nueva realidad a la que estamos habituados. La empatía con el público se generó de inmediato, con el primer “tropiezo”: así como nos pasa en una llamada de trabajo, los conductores del evento -el influencer brasileño Fabio Porchat y la cantante y actriz mexicana Maite Perroni-, “cortaron” involuntariamente la llamada de Javier, para luego “aceptarlo” en la videollamada. 

Más tarde, el llamado telefónico de la madre de un participante “se coló” en el streaming. Y así como la compañía innovó en la dinámica de la presentación, la revolucionaria campaña publicitaria confirma que la compañía está dispuesta a seguir innovando en el mercado de bebidas sin azúcar para acompañar las elecciones de los consumidores. 

“Este lanzamiento es extremadamente importante para nosotros. Siempre estamos escuchando a nuestros consumidores en todo el mundo, para innovar y entregarles el mejor producto, para que tengan una experiencia perfecta. Y todo comienza con nuestra nueva Coca-Cola Sin Azúcar”, comentó Javier Meza en sus primeras palabras. 

El principal desafío para la compañía fue lograr que la nueva presentación mantuviera la misma originalidad del sabor: “Es una nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, con sabor delicioso, más suave y refrescante, que la acerca a la del icónico sabor original de Coca-Cola, pero con cero azúcares y cero calorías”, explicó Poliana Sousa. 

La innovadora receta se empezó a trabajar desde hace tres años. Los testeos a nivel mundial han permitido resultados sorprendentes. “Durante años hemos estado innovando y rediseñando las recetas alrededor del mundo para ofrecer y promover bebidas con bajo contenido de azúcar o sin azúcar, pero manteniendo el mejor sabor”, contó Javier. 

“El nuevo sabor es un gran éxito”, aseguró Poliana, quien, como Javier, ya ha probado la tan esperada Coca-Cola Sin Azúcar. Ambos coincidieron en que se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos, pero alientan a que cada uno lo decida por sí mismo: “Esperamos que millones de personas en Latinoamérica la prueben”, propuso Javier. 

Comentá la nota