Nueva obra de servicio del Club Leo “Los Sinfónicos”

El nuevo Club Leo “Los Sinfónicos” de General San Martín, patrocinado por el Club de Leones de la misma ciudad, llevó adelante la segunda obra de servicio desde su creación en el mes de diciembre último.
En esta oportunidad, el sábado 22 de enero los Leos se hicieron presentes en el Merendero “La Buena Fe” de Loma Hermosa, administrado por la Sra. María Balverdi y su esposo, para colaborar con el festejo de Reyes que todos los años organiza allí la joven Crisley Delgado junto a sus compañeros del Parlamento Juvenil de San Martín.

Hubo sorteo de regalos, fotos con los Reyes Magos, comida, música y baile para un centenar de niños y jóvenes residentes del Barrio Costa Esperanza y sus alrededores, que todas las tardes reciben su copa de leche en el lugar. “Los Sinfónicos” ayudaron a las mamás con sus tareas, repartieron la merienda y dispusieron de un castillo inflable para los más chicos.

Los clubes Leo brindan a los jóvenes la oportunidad de desarrollar el espíritu de Liderazgo y entablar lazos de amistad mediante la realización de obras de servicio, que potencian sus talentos y energías como miembros responsables de la comunidad local, nacional e internacional. Además de prestar servicios humanitarios, aprenden en sus clubes habilidades y métodos de organización que les servirán en su vida profesional.

El Club Leo “Los Sinfónicos” celebra reuniones quincenalmente en la Guardería San José de Calasanz del centro de San Martín. Los interesados en formar parte de él pueden contactarse con los socios a la dirección de correo clubleo.lossinfonicos@gmail.com

Comentá la nota