Nuevas maquinarias para continuar mejorando la ciudad

Nuevas maquinarias para continuar mejorando la ciudad

Ayer a la tarde el intendente Alberto Gelené presentó en sociedad dos nuevos equipamientos, importantes para el desarrollo de servicios y obras, que el municipio adquirió para continuar con el plan de mejoras para todos los vecinos del partido de Las Flores.

Lo hizo en el veredón de la municipalidad, acompañado por funcionarios y trabajadores del municipio.

Se trata de una retroexcavadora sobre oruga, una máquina que permite hacer todo tipo de excavación para proveer tierra para los caminos rurales, canalización y movimiento de suelo, adquirida mediante el programa de apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería y Pesca de la Nación, que también cubre la compra de un nuevo camión volcador que arribará a la ciudad en poco tiempo y representa una inversión total de 25 millones de pesos.

La otra máquina también fue adquirida mediante una operación de leasing aprobado por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. y se trata de una motoniveladora marca Pauny por un monto de $ 19 millones de pesos y que en los próximos días ya estará operativa para continuar realizando los trabajos de mejoras.

De esta forma el municipio continúa gestionando y adquiriendo nuevos equipamientos que mejoran la producción, seguridad y calidad de vida de todos los florenses.

Comentá la nota