"El objetivo es profundizar un modelo de provincia"

El gobernador Sergio Ziliotto votó este domingo a las 10:00 horas en el colegio secundario "General Manuel Belgrano", ubicado en Avenida Belgrano Norte N°96. Habló de la foto con Carlos Verna.

"El objetivo es profundizar un modelo de provincia que la ciudadanía pampeana viene acompañando desde hace mucho tiempo y no creo que hoy sea la excepción", sostuvo este domingo el mandatario pampeano luego de haber emitido su voto.

A la hora de hablar de los comicios, el mandatario pampeano sostuvo: "Realmente es una jornada histórica, que tenemos que cuidar muchísimo, es la formidable herramienta de la democracia que nos permite elegir quiénes nos representan, a quién le damos la confianza de administrar los recursos públicos".

"Acá en la provincia de La Pampa hemos hecho un enorme homenaje a los 40 años del regreso de la democracia, haciendo la campaña como debe ser, sin agravios personales, donde cada quien pudo explayarse con su plataforma y modelo de provincia", añadió.

En cuanto a la campaña del Frejupa, Ziliotto dijo que "hicimos lo que teníamos que hacer, no prometimos nada distinto de lo que hicimos".

Consultado sobre la supuesta pelea voto a voto en Santa Rosa, respondió: "A las 6 de la tarde, o un poco después, sabremos. La gente se expresa y no hay más que respetar la voluntad popular, la gente premia o castiga y hoy están las cartas echadas. El pueblo nunca se equivoca. Lo importante es ejercer este hermoso derecho democrático".

Sobre la situación ocurrida en San Juan y Tucumán, el mandatario pampeano evaluó que "es muy triste que se haya cercenado el derecho de voto". "Lo peor que hicieron fue cercenar la voluntad popular", agregó.

Además, Ziliotto habló de la reciente foto con Carlos Verna. "A la foto con Verna, ustedes le dan demasiada importancia; es un eslabón más de la cadena que nació hace mucho tiempo, que es la unidad del peronismo", aseveró.

Comentá la nota