Optimismo en Mar del Plata: "Estamos preparando una temporada fabulosa"

Optimismo en Mar del Plata:

Lo remarcó el Presidente del EMTUR, Bernardo Martin, en una ciudad que recibe "arriba de los 120 mil turistas por semana" fuera de temporada veraniega.

Comenzó noviembre y con esto una temporada que cada vez está más cercana a los marplatenses. El EMTUR se prepara para recibir una gran oleada de turistas que esperan con ansias el regreso de un verano similar a los pre pandémicos.

El Presidente del Ente Municipal, Bernardo Martin, le explicó a El Marplatense que "estamos con mucha energía y eventos programados, llenando grillas y preparando una temporada fabulosa".

"Venimos teniendo todas las semanas una afluencia de turistas muy alta  con picos de fin de semana. Tenemos cargas de arriba de los 120 mil turistas por semana, son números muy altos. La conectividad es esencial para una ciudad como la nuestra, el método preferido de los turistas para llegar es su propio vehículo, pero la conectividad nos abre a otros destinos", remarcó.

Se le consultó cuáles serán los atractivos para que los turistas decidan elegir Mar del Plata. Al respecto mencionó que " estamos trabajando con todas las entidades deportivas, productores artísticos y todos están armando distintas alternativas para tentar al turista, además del atractivo natural que tiene Mar del Plata y convertirse en una de las capitales gastronómicas del país", concluyó.

Comentá la nota