El Partido Justicialista de Mendoza repudió las declaraciones de Duhalde

El Partido Justicialista de Mendoza repudió las declaraciones de Duhalde

Las declaraciones del ex presidente peronista Eduardo Duhalde (2002-2003) sobre la posibilidad de un Golpe de Estado en la Argentina siguen generando repercusiones y Mendoza no es ajena. 

Incluso dentro del peronismo hubo rechazo por lo que dijo el encumbrado dirigente. Es así como el Partido Justicialista de la provincia repudió los dichos de quien también fue vicepresidente de la Nación (1989-1991) cuando Carlos Menem fue el mandatario.

El presidente del Partido Justicialista de Mendoza, Guillermo Carmona, fue quien dio a conocer la decisión apoyado en las expresiones públicas del titular del peronismo a nivel nacional, José Luis Gioja y del ministro de Seguridad de la Nación, Agustín Rossi, quienes cuestionaron severamente a Duhalde.

"La reafirmación de la democracia ante toda expresión que la ponga en duda o busque restringirla es un deber y compromiso ineludible de quienes tenemos responsabilidades políticas y públicas y del conjunto de la ciudadanía. No hay grieta posible en este campo", dijo también Carmona, hoy funcionario del MInisterio de Defensa de la Nación.

Comentá la nota