El Partido renueva su mesa promotora en Moreno

El Partido renueva su mesa promotora en Moreno

El Partido de la Victoria renueva su mesa promotora en Moreno y trabaja día a día por un Moreno mejor para todos sus habitantes.

Breve reseña Histórica del partido: fue creado por Néstor Kirchner en el año 2003 para poder agrupar a los sectores independientes del Partido Justicialista. Desde sus inicios, el partido ha formado parte de la alianza del Frente para la Victoria, acompañando la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en 2007 y 2011. En las elecciones de 2015 el Partido de la Victoria, como parte del Frente para la Victoria, respaldó la candidatura de Daniel Scioli. En las elecciones distritales de 2017, Cristina Fernández de Kirchner forma una nueva coalición denominada Unidad Ciudadana, de la que el Partido de la Victoria

fue uno de los fundadores. Esta coalición respaldó la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

Actualmente las autoridades del partido son, como presidenta a nivel nacional, la Diputada Nacional Diana Conti, vicepresidente Sergio Leavy, y a nivel distrital, en el partido de Moreno la presidenta es Vilma Esther Espinosa, vicepresidente Maximiliano Castaño.

Entre todos buscan crear un espacio único para unir a las agrupaciones peronistas y trabajar codo a codo por el bienestar de los habitantes de Moreno. Innovando con una nueva manera de hacer política, para que esta sea más participativa para el pueblo, desarrollando espacios multidisciplinarios en los cuales podrán aprender diferentes oficios y tareas para un mejor desempeño laboral, pensado que la cultura es la base de todo y fundamental para poder cambiar la situación actual. Generando una oportunidad educativa como el plan Fines para dar la posibilidad a las personas más necesitadas a poder terminar sus estudios y de esta manera poder conseguir un futuro mejor. El cambio cultural

es el camino hacia un futuro lleno de posibilidades.

En torno a las tareas sociales se desempeñan apoyos a merenderos, comedores realizando un nexo entre ellos y el gobierno para poder cubrir sus necesidades alimenticias. Desde el partido saben que la pandemia que actualmente se transita genera una situación difícil, por esto, están trabajando arduamente y brindando todo su apoyo al pueblo de Moreno para afrontar la situación y a su vez concientizando a tomar todas las precauciones y dándoles el conocimiento necesario para que sepan cuidarse y como actuar ante este virus. El partido se encuentra dispuesto a recibir a todos los habitantes que deseen encontrar un espacio donde ser escuchados y logren expresarse libremente.

Los pilares del mismo están abocados en la economía popular y el medio ambiente, concientizando a cada uno de los pobladores para crear un espacio más sustentable y mejor para todos.

La política más importante que busca resaltar es recuperar los principios y valores.

Comentá la nota