A partir de este lunes habrá diez postas más de vacunación itinerante en Mar del Plata

A partir de este lunes habrá diez postas más de vacunación itinerante en Mar del Plata

A partir de hoy habrá diez nuevas postas de vacunación itinerante contra el coronavirus en diferentes sectores de la ciudad. Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Lugares en los que podrán aplicarse primeras dosis sin turno y algunas segundas dosis.

Este lunes el dispositivo llegará a la Peatonal San Martín esquina San Luis, donde de 10 a 14 se llevará a cabo la vacunación libre para mayores de 18, quienes deberán presentarse con el DNI que acredite su residencia en la provincia. También se ubicará en el barrio Cerrito Sur, en Marcelo T. de Alvear 2640, en el horario de 10 a 13.

El martes se desarrollará una nueva doble jornada, esta vez en el barrio Libertad, precisamente en la Sociedad de Fomento ubicada en Ayacucho 8951. Luego, en el Hospital Regional, ambos lugares en los horarios de 10 a 13.

Por su parte, el miércoles la vacunación llegará a Estación Camet, en la sociedad de Fomento ubicada en Juan P. Camet 1125, en los horarios de 10 a 13 donde se aplicaran primeras dosis y segundas dosis de Sinopharm.

El jueves será el operativo en el club Al Ver Verás, ubicado en Tetamanti 3324, en el horario de 10 a 13 con vacunación libre para mayores de 18.

El viernes habrá otra doble jornada. En primer lugar, la vacunación itinerante se desarrollará en El Martillo, en William Morris 7365. En segundo lugar, se llevará a cabo en Félix U. Camet, en Isla Candelaria 626, también de 10 a 13.

Por último, durante el sábado habrá otra doble jornada. En el horario de 12 a 16 la vacunación libre se desarrollará en la zona de Cabo Corrientes, en el playón de Playa Varese, y de 10 a 13 en El Boquerón se aplicarán primeras dosis sin turno y segundas aplicaciones de Sinopharm.

Comentá la nota