Patricia Cubría: “El peronismo puede ofrecer una gestión más honesta en La Matanza”

 Patricia Cubría: “El peronismo puede ofrecer una gestión más honesta en La Matanza”

La diputada provincial y militante del Movimiento Evita, Patricia Cubría, dialogó con Cambio de Frente (Radio Pública del Oeste / FM Fribuay) sobre sus intenciones de competir en unas PASO dentro del FdT matancero. “El distrito tiene recursos, pero está empobrecido por mala administración”, aseguró.

“Hemos construido una alternativa a Fernando Espinoza desde el peronismo. Creemos que es una gestión agotada, que tiene déficits por todos lados y fundamentalmente que no resuelve los problemas cotidianos de nuestros vecinos”, manifestó Cubría.

“En La Matanza conviven muchas realidades, el sur está olvidado en obras de infraestructura que son necesarias y en el primer cordón hay agua y cloaca, pero no tenés luminaria o limpieza. Se pueden hacer las cosas bien, el distrito tiene recursos, pero está empobrecido por mala administración”, agregó la actual diputada bonaerense.

En otro pasaje de la entrevista, reconoció que actualmente “hay un enojo grande de los vecinos y vecinas”, sin embargo señaló que la propuesta que encabeza “es la esperanza de que desde el Peronismo puede haber una gestión mucho más digna, más honesta que dé respuestas y tenga la humildad de trabajar en conjunto, porque Matanza es inmensa”.

Consultada respecto a la posibilidad de una gran PASO del oficialismo en el distrito, la dirigente del Movimiento Evita confió que “con las reglas claras de juego vamos a poder participar todos y todas” y agregó: “Máximo (Kirchner) expresó que les parece bien las Primarias como una herramienta para democratizar el Frente, en eso coincidimos plenamente. Se acercan las definiciones nacionales y esperemos que sean las mejores para el conjunto”.

Comentá la nota