La Plata también pidió justicia por Maradona

La Plata también pidió justicia por Maradona

La ciudad de La Plata, lugar donde Diego Maradona tuvo su último contacto con el fútbol con la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima, también fue escenario hoy de una marcha en reclamo de justicia por la muerte del astro, ocurrida el pasado 25 de noviembre, y de la que participó un centenar de fanáticos.

A semejanza de la marcha central, realizada en el Obelisco e impulsadas por las hijas del exfutbolista, Dalma y Gianinna, el lema de los convocados fue “Diego no se murió, lo mataron”.

La reunión se produjo en la emblemática esquina del centro de la capital bonaerense, en 7 y 50, donde se exhibieron banderas con el rostro de Diego y en su mayoría eran hinchas de Gimnasia, aunque había camisetas de varios clubes y gente identificada con remeras con la cara del 10.

Los fans se plegaron a la convocatoria nacional y manifestaron su bronca contra el abogado Matías Morla, el doctor Leopoldo Luque y el “entorno” que acompañó a Diego hasta el día de su fallecimiento, como Maximiliano Pomargo (cuñado de Morla), el kinesiólogo Nicolás Taffarel y "Charlie" Ibáñez, entre otros.

Comentá la nota