Por qué se pospuso la caravana de Massa y Kicillof en La Matanza

Por qué se pospuso la caravana de Massa y Kicillof en La Matanza

La agenda programada de Unión por la Patria en el distrito más poblado de la Provincia de Buenos Aires debió ser suspendida. El encuentro que contaría con la vicegobernadora Verónica Magario y Fernando Espinoza deberá atrasarse a días de las PASO.

Por qué se pospuso la caravana de Massa y Kicillof en La MatanzaPor qué se pospuso la caravana de Massa y Kicillof en La MatanzaPor qué se pospuso la caravana de Massa y Kicillof en La Matanza

Unión por la Patria mantenía las expectativas de planificar una “caravana” en La Matanza, de cara a los últimos días previos a las PASO. La misma, tenía como fecha estipulada el día domingo 30, aunque la misma tuvo que ser “suspendida”, por la posible ausencia de Sergio Massa, quien se encuentra en medio de su agenda en el norte.

En ese sentido, Unión por la Patria decidió posponer la “caravana”, por pedido del precandidato presidencial del oficialísimo, en medio de su agenda por Tucumán. La jornada en el distrito más poblado de la Provincia de Buenos Aires, tendría lugar la próxima semana, una semana antes de las PASO.

El encuentro tenía previsto formar un rejunte de dirigentes y precandidatos, entre quienes participarían el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, persona muy identificada al distrito matancero.

Al mismo tiempo, la caravana también tenía como objetivo reforzar la candidatura del intendente Fernando Espinoza, en medio de una fuerte interna que mantiene con dos candidatas para la competencia municipal en Unión por la Patria.

Cabe recordar que la campaña de Patricia Cubría, referente y representante del Movimiento Evita en las PASO, significó la principal fuerza interna de Unión por la Patria del intendente Espinoza. En ese aspecto, se sumó la candidatura habilitada de María Laura Ramírez por el Consejo Provnicial de la Juventud Peronista.

Comentá la nota