Precandidato a intendente en Berisso denunció vandalismo y apuntó contra Cagliardi

Precandidato a intendente en Berisso denunció vandalismo y apuntó contra Cagliardi

El postulante del espacio de Juntos por el Cambio, se quejó por una serie de carteles y objetos de publicidad destruidos, a lo que responsabilizó al actual alcalde. “Esta es la forma de hacer política que tienen algunos en Berisso, no nos podemos acostumbrar a esto”, afirmó.

Recientemente, el concejal de Juntos por el Cambio y precandidato a intendente de Berisso, Matias Nanni, apuntó contra Fabian Cagliardi por una serie de destrozos a carteles de campaña del postulante opositor.

“La democracia no se construye ni con violencia ni con trampa”, fustigó Nanni al referirse a los destrozos que sufrieron varios de sus carteles en Berisso en un video que publicó en sus redes sociales, con el objetivo de que los vecinos de la localidad sepan de los hechos.

En este sentido, en el video, Nanni, da pruebas concretas del vandalismo que sufrieron varios de sus carteles con diversas imágenes que hacen foco principalmente en el que estaba ubicado en 122 y 85, barrio El Carmen de Berisso, el cual directamente fue arrancado, y apuntó directamente al oficialismo del municipio.

“Esta es la forma de hacer política que tienen algunos en Berisso, no nos podemos acostumbrar a esto. Esta no es la política que queremos, no son los valores que representamos ni vamos a representar jamás”, fustigó Nanni.

Vale mencionar que, Nanni denunció que los hechos de vandalismo que se viven actualmente en Berisso solamente afectan a la campaña electoral de él, por lo cual consideró que se trata de algo particular.

De todos modos, a menos de un mes para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el edil radical, que buscará destronar al peronismo de Cagliardi en Berisso, continúa activamente con su campaña pese a los destrozos, y el pasado sábado por la noche inauguró un local de Juntos por el Cambio en la localidad bonaerense.

Sobre esta inauguración, El precandidato a intendente, que compite en la lista de Bullrich, precisó: “Inauguramos un nuevo local de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad, sumamos otro espacio que nos permitirá acercar nuestras propuestas para cambiar Berisso. Juntos, somos La Fuerza del Cambio”.

Comentá la nota