Previaje 4: "Es fundamental que Mar del Plata tenga una buena temporada baja"

Previaje 4:

Así lo afirmó el Presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Hani, donde recalcó que ese es el foco de las reuniones con el sector privado.

En el marco de una reunión del sector privado junto al Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y al Presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Hani, éste señaló que "2023 será el año del turismo argentino, tanto de los extranjeros que vengan como del turismo interno".

En ese contexto, el Presidente de la Cámara de Turismo, comentó: "Agradecemos que el Ministro venga a Mar del Plata y escuche al sector privado. Ayer estuvimos en la reinauguración del Hotel 7 en Chapadmalal y cuando el turismo avanza, la ciudad lo siente. Que el sector privado charle mano a mano con Lammens es una gran ayuda siempre, y más en el inicio de la temporada".

Acerca de la reunión del Ministro con el sector privado, indicó que plantean las "políticas de todo el año y el trabajo de los doce meses, lo que se puede hacer por la ciudad y el Previaje".

Y remarcó su idea central: "Hoy pensamos en el Previaje 4  y sabemos que una buena temporada baja para Mar del Plata es fundamental, estamos enfocados en eso".

A raíz de la consulta acerca de que los balnearios fueron excentos del Previaje, Hani no estuvo de acuerdo y argumentó que "a través de las agencias de viaje las personas podían contratar las carpas", y se sostuvo en que en cada Previaje hay cosas que "afianzar, ajustar y corregir".

"Benefició tanto a la gente que puede viajar, como a las pymes y los trabajadores. Es un programa muy virtuoso, que en cada edición hay que ajustar", manifestó el Presidente de la Cámara de Turismo sobre las ediciones del Previaje.

Además, dejó un alentador mensaje de cara al turismo argentino: "El 2023 será el año del turismo argentino, tanto de los extranjeros que vengan como del turismo interno que levantó mucho por este tipo de políticas".

Comentá la nota