Los “provida” de Santa Fe se preparan para movilizarse contra la ley del aborto

Los “provida” de Santa Fe se preparan para movilizarse contra la ley del aborto

El 28 de noviembre habrá una caravana de autos que en nuestra ciudad finalizará en Plaza de Mayo. "Detrás del proyecto, es evidente que el Gobierno esconde otros intereses”, remarcó.

Tras el envío del proyecto de ley de aborto legal del Gobierno nacional, LT10 dialogó con Eduardo Armas, referente provida de Santa Fe para conocer su mirada sobre la norma que se debatirá nuevamente en el Congreso.   

El abogado expresó que “esperábamos que el presidente lo hago porque lo había prometido en su campaña. Obvio que nos cae mal por nuestra lucha y por el momento elegido, en medio de esta tremenda pandemia. Este proyecto genera enfrentamientos y división en el país. Detrás del proyecto, es evidente que el Gobierno esconde otros intereses”.

Consultado sobre el plan de los 1000 días, Armas manifestó que “no está mal acompañar la maternidad vulnerable pero entendemos que es una bomba de humo. Si el bebé es deseado el Estado lo acompaña y si no, es la muerte. El gobierno pretende seducir a sectores desprevenidos”.

Finalmente, el militante “provida” adelantó que están preparando manifestaciones en todo el país para la tarde del 28 de noviembre. En Santa Fe se va a replicar con una caravana de autos que finalizará en Plaza de Mayo.  Será un reclamo contundente a las autoridades políticas y legisladores para que defiendan la vida”.

Comentá la nota