“A los que quieren hacer sufrir al pueblo no se los puede enfrentar con moderación”, dijo Saintout

“A los que quieren hacer sufrir al pueblo no se los puede enfrentar con moderación”, dijo Saintout

La funcionaria de Kicillof resaltó la necesidad de romper la proscripción de Cristina para que sea candidata.

La presidenta del Instituto Cultural de la PBA, Florencia Saintout, habló del discurso de Cristina en Río Negro, dijo que “a 40 años de democracia, después del atentado a la vicepresidente, un punto de inflexión, y en una situación de ausencia de moneda y de Estado democrático, sólo ella (Cristina) sabe qué más hay que hacer para revertir esta situación y sólo ella está dispuesta hacerlo”.

Asimismo, destacó que “hay que quebrar la proscripción para que Cristina pueda ser elegida y le toca al pueblo hacerlo” y resaltó que “estamos enfrentado a poderes económicos y mediáticos mafiosos e hiperconcentrados y no se lo puedo hacer con la moderación, hay que ir a fondo”.

Y señaló: “Nos estigmatizaron tanto por ir a fondo, sin embargo durante el gobierno de Néstor conquistamos derechos y no con moderación, sino con pragmatismo, con banderas, ideología y sin perder las convicciones” y preguntó: “¿Cómo se enfrenta a los quieren hacer sufrir al pueblo? ¿Con moderación?”.

Por último, Saintout diferenció: “La derecha tiene pasado de crímenes, por eso no pueden plantear el suyo. Nosotros tenemos pasados, historias y fechas que conmemorar”.

Comentá la nota