Ralinqueo habló de los proyectos para este año y pidió “ser más solidarios que nunca”

Ralinqueo habló de los proyectos para este año y pidió “ser más solidarios que nunca”

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, dijo que el esfuerzo colectivo da resultados.

“Para este 2021 está proyectado superar las 150 soluciones habitacionales para familias de 25 de Mayo, comprendiendo la vivienda como un derecho fundamental en el mismo sentido que el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof”, reveló el alcalde del FDT, Hernán Ralinqueo.

“Son proyectos que veníamos trabajando desde hace tiempo, que no fueron tenidos en cuenta por María Eugenia Vidal y Mauricio Macri porque no estaba en sus prioridades”, comentó Ralinqueo.

En ese sentido, dijo que hay mucho para hacer porque el déficit habitacional es importante y consideró que se debe intervenir desde el Estado para generar suelo urbano y no dejar todo en manos de la especulación inmobiliaria y financiera, logrando acceso al crédito y otorgando posibilidad de pago a quienes a son trabajadores sin registro.

Ralinqueo: “Desde hace meses venimos pensando y trabajando sin descanso en la pospandemia y esta última semana empezamos a avizorar el principio del fin de esta etapa tan difícil con el inicio del Plan Estratégico para la Vacunación Contra la COVID-19 en 25 de Mayo y todo el país”.

Sobre la pandemia, indicó “Nos resta el esfuerzo final, seguir alertas porque falta poco para tener inmunidad. Tenemos que ser más solidarios que nunca, sabiendo que el esfuerzo colectivo da resultados”.

Comentá la nota