Realizaron controles en el centro comercial de San Justo

La Policía de Buenos Aires 2 realizó un operativo de control en el centro comercial de San Justo. El objetivo era detener a las personas con pedido de captura y a los vehículos que no cumplieran con la ley.
El Comisario inspector de la Policía de Buenos Aires II, Alberto Cano, informó a El1 Digital que este tipo de despliegue “se realiza de forma rutinaria, y en esta fecha, cercana a la fiesta tradicional de Reyes, se trata de reforzar al máximo los controles en los centros comerciales donde concurren todos los vecinos”.

Buscaron personas y vehículos que tengan “algún impedimento legal”, drogas y armas, para lo cual contaron con”80 efectivos desplazados en La Matanza”, según indicó el Comisario. La Policía Buenos Aires 2 tiene la facultad de detener al responsable del delito y ponerlo a disposición de la Justicia luego de trasladarlo a la jurisdicción correspondiente.

Antes de llegar al centro de San Justo, el operativo se llevó a cabo en Ramos Mejía, entre Avenida de Mayo y Rivadavia. El recorrido continuará por distintos puntos estratégicos del Distrito.

Comentá la nota