Recorrimos una obra tan esperada e importante para mejorar la seguridad y el acceso a nuestra ciudad

Recorrimos una obra tan esperada e importante para mejorar la seguridad y el acceso a nuestra ciudad

Fueron las palabras del intendente al recorrer la Travesía Urbana junto a Gustavo Arrieta.

Ayer a la mañana Las Flores recibió la visita del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta quien mantuvo un encuentro con el intendente Alberto Gelené y brindó una conferencia de prensa junto a los medios locales. 

Alberto Gelené expresaba “Quiero agradecer la presencia permanente de Gustavo y de todo el equipo de vialidad y del gobierno nacional que vienen avanzando a buen ritmo en esta importantísima obra que beneficia a todos los florenses”. 

En este encuentro el intendente le entregó un presente en agradecimiento a Arrieta por su acompañamiento en el marco del 166 aniversario de la ciudad y también le entregó en mano el proyecto para iluminar toda la travesía con tecnología led. 

Por su parte Gustavo Arrieta hizo un repaso de las obras que Vialidad Nacional viene desarrollando a lo largo de toda la provincia y el país. 

En nuestra ciudad en especial las obras conexas como lo es la pavimentación de la Av. Independencia y las nuevas rotondas y accesos a la ciudad. Además, anunció las licitaciones de la obra de autovía de la Ruta Nacional N° 3 de Cañuelas-Monte y en una segunda etapa de los tramos de Monte Gorchs y Gorchs Las Flores. 

Luego de la conferencia de prensa los funcionarios recorrieron las obras. 

“Esta obra, requerida por el intendente, comprometida en nuestra anterior gestión y paralizada por el último gobierno de cambiemos ya llevamos más del 50% de obra a culminar en el último trimestre de este año, refleja un gran compromiso del gobierno nacional para avanzar con aquellas obras que estaban pendientes de iniciación o paralizadas y son tan importantes para todos los argentinos” comentaba Gustavo Arrieta al finalizar la recorrida. 

Estuvieron presentes el Gerente Ejecutivo de Recursos Humanos y Coordinador de Redes Conexas, Jorge Ruesga, el Asesor de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa, el Asesor en Políticas Publicas, Emil Gelené, el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula, Concejales y Funcionarios Municipales. 

Comentá la nota