La CGT Regional Córdoba tendrá nuevas autoridades

La CGT Regional Córdoba tendrá nuevas autoridades

El delegado normalizador Horacio Otero encabezó este lunes un plenario en Córdoba.

La CGT Regional Córdoba tendrá nuevas autoridades con el reconocimiento de la central obrera nacional luego de un plenario que se realizará el 30 de marzo.

Horacio Otero, delegado normalizador de la CGT, indicó que es un gran avance el que se ha logrado luego de un debate de más de 50 organizaciones en el cual se acordó fijar la fecha del plenario normalizador por primera vez en más de más de 20 años.

"Vamos a hacer un proceso legal y representativo Federal donde la CGT Nacional va a reconocer las autoridades que surjan de este plenario" precisó y afirmó que ya se está armando la estructura de "esta CGT renovadora que viene con una fuerza mayor y más voluntariosa".

Esta nueva etapa contará con el acompañamiento de los doscientos gremios que componen en la Secretaría Nacional. El plenario se realizará el próximo 30 de marzo.

Otero también indicó que este acuerdo significa que "tiene la legalidad y la representación de la CGT Nacional, que te otorga un certificado de autoridades y reconocimiento a través no solo del cuerpo directivo sino de el Ministerio de Trabajo de la Nación, ya que hacemos ese procedimiento de legalización después de más de 20 años".

Comentá la nota