REPRESENTANTE GREMIAL DE PALADAR NEGRO INTEGRARIA LISTA K

 REPRESENTANTE GREMIAL DE PALADAR NEGRO INTEGRARIA LISTA K
En la carrera electoral del distrito más poderoso del país, políticos, empresarios y sindicalistas se van acomodando en el juego, de cara a los comicios de octubre próximo

En la Quinta Sección Electoral, que abarca entre otras ciudades a Mar del Plata, Tandil y Necochea , por mencionar las mas importantes, el Kirchnerismo reúne a dirigentes de diferentes sectores sociales y populares.

Es el caso del Secretario de Prensa de la Mesa Nacional del Sindicato de la AFIP, Roberto Gómez , quien posee un importante apoyo entre las bases de la política oficialista, especialmente en Necochea y Quequén, donde radica su trabajo militante dentro del peronismo.

Firme defensor del “Modelo Nacional y Popular de Néstor y Cristina”, se fue convirtiendo con el tiempo en un referente del sur de Buenos Aires, con buena llegada hacia los principales operadores K de nuestra provincia .

Fuentes oficiales lo ubicarían como posible candidato Kirchnerista a Senador Provincial, debido a lo que fue demostrando en estos años, principalmente por su compromiso con el Gobierno Nacional, por su defensa a las leyes que trajeron fuertes debates y divisiones como la 125 , la Ley de Medios y su militancia sindical en la zona, entre otras cosas .

Si bien es prematuro determinar candidaturas, el dirigente necochense no desmiente ni afirma nada, con respecto a su futuro político.

En ese sentido, Gómez contaría con el respaldo de dos Agrupaciones Nacionales de Trabajadores, fuertemente alineadas con la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner ; una de ellas en la Aduana y otra en la misma AFIP - DGI, que serían las primeras en brindarle su respaldo y logística, para llevar a buen puerto esta importante candidatura .

Comentá la nota