Respaldo político: Acevedo se reunió con las 62 Organizaciones Justicialistas

Respaldo político: Acevedo se reunió con las 62 Organizaciones Justicialistas

El vicegobernador de Tucumán recibió a los sindicatos en un encuentro de trabajo promovido por Cacho Acosta, representante de los trabajadores municipales de la Capital.

El vicegobernador de Tucumán, Miguel Acevedo, recibió en la Legislatura de Tucumán a representantes de las 62 Organizaciones Justicialistas, un encuentro de trabajo promovido por Osvaldo Cacho Acosta, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la Capital.

"Queríamos saludar a la autoridad máxima de la casa del pueblo como lo dijo nuestro vicegobernador, y ponernos a disposición pero fundamentalmente para hablar de política que significa trabajar con los delegados y dirigentes y decirle que estamos presentes a pesar de la adversidad y de los momentos que vive el país", remarcó Acosta tras el encuentro donde también estuvo presente el exlegislador José Teri.

A su turno, el vicegobernador Acevedo enfatizó: "Las 62 organizaciones también nos expresaron su predisposición a colaborar mutuamente, creemos que es un momento para el diálogo, y para coordinar la colaboración contante entre todos".

Comentá la nota