Ricardo Quintela se reunió con el ministro “Wado” de Pedro

Ricardo Quintela se reunió con el ministro “Wado” de Pedro

El gobernador expuso las necesidades que tiene La Rioja con respecto a los temas vinculados a esa cartera. El titular de Interior resaltó la labor de articulación con los gobiernos provinciales y locales.

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este martes con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro.

El encuentro con el funcionario nacional tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires y allí Quintela expuso las necesidades que tiene La Rioja con respecto a los temas vinculados a esa cartera.

“Me reuní con el Ministro del Interior y vine a plantearle algunas dificultades que tenemos para ver cómo las podemos resolver. Los gobernadores siempre venimos a plantear las necesidades que tenemos vinculadas con el área a cargo de él”, comentó Quintela.

El Gobernador consideró positiva la reunión con De Pedro y se esperanzó en que a la mayor brevedad posible el Gobierno nacional pueda dar soluciones a los planteos hechos por la Provincia. “Nos vamos con un visto positivo por parte del Ministro. Esperamos que rápidamente se puedan concretar las respuestas a nuestros planteos porque La Rioja merece y necesita una mirada especial del Gobierno nacional”, añadió.

El ministro del Interior por su parte, compartió un posteo en sus redes sociales tras el encuentro. Junto a una foto de la reunión, el funcionario nacional escribió: “Nos reunimos con el gobernador Ricardo Quintela en el marco del trabajo federal que realiza el Ministerio del Interior en las provincias para seguir avanzando en proyectos que apuestan al desarrollo y crecimiento de La Rioja”.

El titular de Interior, resaltó la labor de articulación con los gobiernos provinciales y locales, y en ese marco destacó: “creemos en un país federal donde las obras y las oportunidades lleguen a todos los rincones de la Argentina”.

Comentá la nota