Ricardo Quintela: "Rodríguez Larreta fue el principal aumentador de impuestos"

Ricardo Quintela:

El gobernador de la provincia se refirió a la firma del Consenso Fiscal 2022 y apuntó contra el Jefe de Gobierno porteño, quien no apoyará el consenso impulsado por el gobierno nacional.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se refirió a la firma del Consenso Fiscal de hoy: "todos los gobernadores confirmaron que van a firmar el consenso fiscal menos Rodríguez Larreta"

"Rodríguez Larreta ya empezó su campaña para instalarse a nivel nacional. Lo que plantea no tiene fundamentos" y "Rodríguez Larreta fue el principal que aumentador de impuestos", resaltó.

En declaraciones a El Destape Radio, el mandatario provincial destacó que "el consenso fiscal es para que los gobernadores podamos administrar nuestros propios impuestos" , "Haber dejado al país si presupuesto les genera un daño enorme a todas las provincias".

"Se dan cuenta que lo que hicieron con el presupuesto es grave porque los gobernadores van a tener que peregrinar a Buenos Aires por fondos" y "lo de Rodríguez Larreta contra el consenso fiscal es especulación", agregó.

En ese sentido, estimó que "el consenso fiscal no es para aumentar impuestos, el único que aumentó impuestos en demasía es Rodríguez Larreta".

"Estoy de acuerdo con el impuesto a la herencia", completó.

Comentá la nota