El PJ santiagueño avanza hacia la elección interna del 19 de marzo

Este martes 21 de febrero vencerá el plazo para la presentación de las listas de candidatos.

El próximo 19 de marzo los afiliados al Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero elegirán presidente, consejeros titulares y suplentes del Consejo Provincial, congresales partidarios y también miembros de los Consejos Departamentales y Consejos de Circuito.

En ese contexto, el cronograma electoral establecido fijó para el martes el 21 de febrero la presentación de las listas de candidatos, por lo cual a pesar del feriado por un fin de semana extra largo es intensa la actividad de dirigentes y militantes para definir el armado de las respectivas listas en cada lugar.

Al respecto, el senador nacional y actual titular partidario José Emilio Neder destacó: “Es la primera vez en la historia que se hace la tercera elección consecutiva en la que el PJ santiagueño va a internas para elegir autoridades. Esto habla a las claras de cómo se viene avanzando en la construcción política, para que todos los sectores que componen el proyecto del PJ en Santiago del Estero estén trabajando en un marco de acciones que ha llevado al peronismo local a ser referencia nacional por su cantidad de afiliados y su dinámica de actividad institucional”.

“La convocatoria a votar forma parte de este escenario institucional sólido, en un Partido Justicialista con plena participación de su militancia a lo largo y a lo ancho del territorio santiagueño”, remarcó Neder.

Comentá la nota