Santoro visitó el nuevo galpón de la embotelladora de Coca Cola

Santoro visitó el nuevo galpón de la embotelladora de Coca Cola

La nave del centro de distribución "Regional Lee" está ubicada en el Frente de Ruta 11, en las cercanías de la rotonda de Villa Gesell.

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al delegado del Frente de Ruta, Santiago Santoro, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y de Producción, Javier Volpatti, asistió a la embotelladora de Coca Cola "Regional Lee" ubicada en el partido de Madariaga (sobre Ruta 11).

En el lugar fueron recibidos por Diego Malaver, Gerente Comercial y María Eugenia Justo, Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa con quienes dialogaron de la nueva nave construida en el lugar y el crecimiento que implica para la firma la ampliación de sus instalaciones.

Regional Lee, embotellador de la compañía Coca Cola brinda servicio en Madariaga y los distritos vecinos desde 1995 y en 2022 comenzó su proyecto de ampliación con el objetivo de optimizar las instalaciones desde donde se atienden a más de 1300  clientes, entre los que se destacan pequeños comerciantes de kioscos, almacenes y autoservicios.

El proyecto de reforma de las instalaciones llevó de 1.200 m2 a 3.500 m2 la superficie de operación, lo que implicó una gran demanda de trabajadores locales que se contrataron para la realización de la obra.

Comentá la nota