Sebastián Beroldo: “Si algo tenemos claro es que ganamos en agosto y estamos a un paso de la intendencia”

Sebastián Beroldo: “Si algo tenemos claro es que ganamos en agosto y estamos a un paso de la intendencia”

El precandidato a concejal por el massismo en Lanús se mostró confiado de la victoria de Nicolás Russo en las PASO. Respuesta a las críticas de Agustín Balladares.

 

El precandidato a concejal de una de las listas de UP en Lanús, Sebastián Beroldo, descartó el triunfo de Nicolás Russo en las PASO locales, y adelantó que de ganarlas están “a un paso” de recuperar el municipio. El dirigente peronista, que habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), se refirió a la compleja interna, salió al cruce de las “chicanas” de Agustín Balladares y expresó nuevamente su respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa.

“Nicola es una marca registrada en Lanús, el vecino ya lo conoce. Tiene la capacidad para poder administrar, y sabe qué es lo que necesita cada vecino de Lanús”, afirmó Sebastián Beroldo durante la entrevista.

Siguiendo esa línea, no dudó en remarcar que “acá hay una realidad, si algo tenemos claro es que ganamos en agosto y estamos a un paso de la intendencia. Cambiemos sabe eso, y para ellos es un problema”.

Cuando se le preguntó si el triunfo, en las PASO, era de otro de los candidatos qué podría ocurrir en la general, respondió: “Con los otros vamos cuesta arriba. Ya nos ocurrió”.

En ese contexto no dudó en reafirmar la reiterada frase “el que gana conduce y el que pierde acompaña”. De todas formas, confiado, Beroldo aclaró: “la realidad es que si nosotros ganamos esperamos el llamado para felicitarnos”.

Balladares

En otro tramo de la entrevista se le recordó las críticas lanzadas por el precandidato a intendente del Movimiento Evita, Agustín Balladares, quien había asegurado que jamás le había votado de manera positiva un proyecto al oficialismo (ver nota). Algo que se entendió como un “tiro por elevación” a los concejales del massismo.

La respuesta de Sebastián Beroldo, no se hizo esperar. “Eso habría que preguntarle al ciudadano de Lanús, porque cuando viene algo bueno para el vecino lo acompañamos, es una cuestión de lógica. Acá no es ser contra por el simple hecho de serlo. Eso no conduce a ningún lado. Hemos votado convenios que vienen de Nación y Provincia, es lo más lógico acompañar”, aclaró.

Siguiendo con esa sintonía, advirtió: “Uno es concejal para bajar al recinto, porque la discusión hay que darla. Hay que tenerla en la comisión, y luego en el recinto”.

Finalmente destacó el esfuerzo que está haciendo Sergio Massa al frente del ministerio de Economía, como así también ponderó su candidatura presidencial. “Sergio está involucrado en que el país salga adelante, me baso en que cuando se hizo cargo de la economía todos sabíamos cómo estábamos y hacia donde íbamos, está a la vista que hay una respuesta del trabajo que hace. Nosotros confiamos en Sergio Massa, y en que los votos vengan para acá”.

Comentá la nota