El Senador Montenegro será presidente del PJ capital acompañando Neder como presidente del partido Justicialista

El Senador Montenegro será presidente del PJ capital acompañando Neder como presidente del partido Justicialista

El próximo 19 de marzo serán las elecciones internas del PJ.

El próximo 19 de marzo se realizarán las elecciones internas del Partido Justicialista, en la que se elegirá las autoridades del Consejo Provincial y también los Departamentales, Congresales Partidarios y Consejos de Circuitos.

En tal sentido, tanto a nivel provincial como en el Departamento Capital se logró consensuar lista única, la cual estará encabeza por los Senadores José Emilio Neder y  Gerardo Montenegro, respectivamente.

Una vez conocida la oficialización de las listas de candidatos, Montenegro manifestó su satisfacción y agradeció a la militancia de la Capital, “por confiar una vez más”, en su persona para conducir el Concejo departamental.

También dijo que las internas son muy importantes para la militancia, porque permiten fortalecer la organización partidaria y la democracia interna, además de renovar y revalidar la representación de las autoridades.

Montenegro informó que el departamento Capital está compuesto por 18 circuitos con un padrón que supera los 74.000 afiliados en condiciones de votar. Habrá una lista de unidad para las autoridades departamentales y en la mayoría de los circuitos hay más de una lista de candidatos.

Finalmente, el Legislador Nacional, destacó el trabajo de los militantes en todos estos años y, por sobre todo el rol del Senador Neder para recuperar el Partido Justicialista y darle participación a todos los afiliados.

Comentá la nota