Sesiona el Deliberante: conocé todos proyectos que se van a tratar

Sesiona el Deliberante: conocé todos proyectos que se van a tratar

Este miércoles el Concejo Deliberante de Patagones sesionará mañana en la segunda sesión del 2022, la primera después de la Apertura de sesiones.

El Frente de Todos ya dio a conocer uno de los proyectos que presentará este miércoles: buscarán la creación de una mesa Interinstitucional de trabajo por el transporte público y la movilidad urbana de Patagones. (VER APARTE)

El Frente Renovador, por su parte, presentó otro para solicitar la reactivación del servicio de transporte público entre Carmen de Patagones y Bahía San Blas. (VER APARTE)

Estos serán los demás proyectos ingresados por los bloques de Juntos, el FdT, Frente Renovador y Frente Avanzar, en la Orden del Día:

- Proyecto de Ordenanza. Prorrogando tenencia precaria a la agrupación "Banco Popular Maragato". (Frente de Todos / Frente Renovador)

- Proyecto de Ordenanza: Autorización de espacio público en la localidad de Juan A. Pradere (Frente de Todos)

- Proyecto de Resolución: Solicitud de Declaración de Interés Municipal las actividades del 8M. (Frente de Todos)

- Proyecto de Resolución. Inclusión del 7 de Marzo en el calendario de Feriados Nacionales. (Presidente HCD Julio Constantino / Juntos)

- Proyecto de Ordenanza. Declaración de no obligatoriedad de Pase Sanitario. (Juntos)

- Proyecto de Resolución. Solitud de declaración de Interés Municipal, Social y Cultural la iniciativa de Cabaña “La Mara”, un ternero, un árbol. (Juntos)

- Proyecto de Resolución. Solicitud de confección de placa Héroes de Malvinas. (Juntos)

- Proyecto de Ordenanza. Solicitud de creación de Oficina Municipal de“Rápida Respuesta Ciudadana” y portal digital “ Patagones On Line” (Frente Avanzar)

Comentá la nota