“Me siento tranquilo por que dejé todo lo que tenía y no me guardé nada”

“Me siento tranquilo por que dejé todo lo que tenía y no me guardé nada”

Con un posteo que también puede ser leído en clave de interna del PJ pampeano, el diputado nacional Ariel Rauschenberger (Frente de Todos) agradeció a la militancia por la campaña realizada, pese a la derrota histórica ante Juntos por el Cambio. Pasaron 36 años para que el PJ perdiera una elección legislativa en La Pampa.

“Hola amigos y amigas, buen día, quiero agradecer de manera infinita a cada uno y a cada una de ustedes, las y los militantes, las y los pampeanos que me han acompañado y han acompañado al Frente de Todos”, comenzó el todavía legislador nacional hasta el 10 de diciembre.

Y agregó: “Hoy nos tocó perder. Quiero decir que estoy triste por la derrota pero tengo confianza en la gente y tengo confianza en que esto nos va a ayudar a revisarnos y a buscar ser mejores”.

“En lo particular estoy muy emocionado por que trabajé mucho pero mucho durante estos 4 años como diputado para defender nuestros intereses y nuestras necesidades, para establecer puentes y traer obras a las ciudades y los pueblos, para mejorar la vida y las condiciones de las y los pampeanos en cada rincón de La Pampa. Todo mi esfuerzo fue por el hecho de honrar la responsabilidad que el pueblo pampeano me dio en 2017. Estoy muy contento porque desde mi lugar pude ayudar a mi provincia y sobre todo pude ayudar a muchos pueblos sin importar el color político de sus intendentes, porque así debe ser”, expresó Rauschenberger.

“Por otro lado, me siento tranquilo por que dejé todo lo que tenía en la campaña y dejé todo lo que tenía como diputado nacional para cumplir con las pampeanos y las pampeanas. No me guardé nada, trabajé de manera incansable, con honestidad, desde el diálogo, con el Gobernador, con los intendentes, con todos, pero por sobre todas las cosas trabajé con la gente y esa sensación de estar cerca me la voy a llevar para toda la vida. Todo esto es lo que hoy me deja tranquilo”, añadió el diputado nacional.

Y concluyó en su posteo: “Por último, quiero decir que esto no termina acá, yo voy a seguir trabajando para mi provincia esté en el lugar que me toque estar, voy a seguir trabajando para cada pampeano y para cada pampeana. Mi compromiso con el pueblo pampeano seguirá intacto”.

Comentá la nota