Suriani aseguró que el PRO “se achicó” y ahora conversa con los cercanos a Milei

Suriani aseguró que el PRO “se achicó” y ahora conversa con los cercanos a Milei

En diálogo con Profesional FM, el diputado provincial mandato cumplido, dijo que “está en conversaciones” con el máximo referente del liberalismo en el país, ya que se encuentra “decepcionado” del PRO.

Este martes, el diputado provincial mandato cumplido y uno de los pioneros del PRO en Salta, Andrés Suriani, dijo por Profesional FM que un frente debe ser amplio para crecer y competir a nivel nacional, y, sin embargo, el PRO “se achicó”, ante una intervención que, según sus palabras, “no tiene motivo”.

Según Suriani, “uno de los mentores de la destrucción del partido es Martín Grande”, además de que no hubo una mesa de diálogo político y nadie se sentó a discutir las cuestiones necesarias, lo que generó que tengan que buscar una “voz distinta” a lo que se viene escuchando en los últimos años.

En relación a esto, Suriani confirmó que está en conversaciones con dirigentes que acompañan a Javier Milei, el máximo referente del liberalismo en el país, ya que será un partido grande con una gran posibilidad de ser la verdadera alternativa electoral en el 2023. Agregó que tiene “una gran amistad” con Victoria Villarroel, diputada nacional que representa ese espacio.

Comentá la nota