"Trabajamos para que la ciudad más linda del mundo siga activa y con propuestas para todos"

Con una ocupación que ronda el 80%, el gobierno municipal celebra el muy buen inicio de la temporada. "Seguimos proponiendo acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los vecinos", expresó Guillermo Montenegro, intendente de General Puyrredon.

Con los números a su favor, y las expectativas puestas en la segunda quincena de enero, el Municipio se entusiasma con las buenas noticias que le trae el turismo. La demanda ocupacional es del 80%, y con una estadía promedio que ronda entre los 5 y 7 días. Diversas entidades hoteleras y gastronómicas adelantaron que la demanda podría crecer al 90%. 

En ese contexto, y tras los números récords del 2022, el jefe comunal, Guillermo Montenegro, aseguró que "trabajamos para que la ciudad más linda del mundo siga activa y con propuestas para todos". Es por eso que, según él, trabaja en pos y pro de "una Mar del Plata activa, moderna y sostenible, con acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los vecinos". 

Su labor no pasó ni pasa de forma inadvertida por el principal armador político de la coalición que integra. El expresidente, Mauricio Macri, en su paso por la ciudad, enalteció su mandato de cara a un año electoral. 

"Quiero aprovechar para felicitar a Guillermo Montenegro. Su gestión es un ejemplo de este para qué: bajo su liderazgo, Mar del Plata pasó de ser una ciudad que arrastraba años de desidia, desempleo y problemas, a una ciudad donde hoy hay orden, superávit, austeridad y respeto", aseguró Macri vía Twitter, quien agregó: "Nos demuestra cuál es el cambio que tenemos que ofrecer en cada localidad del país como candidatos y gobernantes en 2023". 

Comentá la nota