Tras el video negacionista del Gobierno, Manuel Adorni cargó contra Estela de Carlotto

Tras el video negacionista del Gobierno, Manuel Adorni cargó contra Estela de Carlotto

El vocero presidencial siguió abonando el discurso negacionista del Gobierno, abonó la teoría de los dos demonios y aseguró que "ayer quedó en claro quién está del lado de la democracia y quiénes enfrente".

El gobierno de Javier Milei difundió un video negacionista en el marco de un nuevo Día de la Memoria y a 48 años del inicio de la última dictadura cívico militar. Mientras desde el seno mismo del Gobierno respaldan abiertamente el terrorismo de Estado que secuestró, torturó, asesinó, desapareció y robó bebés, el vocero presidencial, Manuel Adorni, cargó contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

En su habitual conferencia de prensa desde Casa Rosada, Adorni consideró que “después de lo visto ayer, queda claro quién está del lado de la democracia y quiénes están del lado de enfrente”.

Lo hizo en referencia a las declaraciones de Estela de Carlotto en el marco de la multitudinaria marcha para ratificar el Nunca Más que desde Balcarce 50 se busca poner en duda ahora y advirtió que "nos dio mucha pena escuchar que alguien diga, ‘cambia o tiene que irse’”.

"Se supone que estas personas ayer estuvieron en la Plaza de Mayo porque el golpe militar y lo que han sufrido en aquél proceso los hizo estar ahí... Entonces, querer voltear a un gobierno democrático llama la atención por lo incompatible entre lo que vivieron y lo que desean ahora”, señaló Adorni.

Y siguió: "entendemos que el golpismo es una porción absolutamente minoritaria de la sociedad, hay que prestarle poca atención y que el ruido que quieren hacer no se escuche”.

Comentá la nota