Vacunación gratuita de mascotas en el B° Plan Lote Eva Perón II

Vacunación gratuita de mascotas en el B° Plan Lote Eva Perón II

Continuando con el Plan de Vacunación Gratuitas y Masivas, hoy martes 11 de noviembre se atenderá en el Barrio Plan Lote Eva Perón II, pasaje “D”, lote 62, de 9 a 12 horas. También se otorgaran turnos para la castración que será realizado el 15 y 16 del corriente mes, en la escuela Dr. Luis Barroso.

La Sub Secretaría recomienda que las personas que se acerquen a vacunar a sus mascotas, tomen las medidas necesarias como la colocación del bozal. Esta campaña es realizada desde el Municipio a fin de brindarle a toda la ciudadanía la posibilidad de vacunar a sus mascotas de manera gratuita.

También desde el Programa Medio Ambiente, alerta ante un caso sospechoso de psitacosis en la ciudad. Recuerda la prohibición de la compra/venta de aves en la vía pública, y todo otro sitio no habilitado para tal fin. Solicita a la población que denuncie si ve, conoce o sabe sobre la venta ilegal y /o mercado clandestino de aves al Sistema Único de Reclamos 147. Esta enfermedad es grave y hasta puede llegar a ser mortal. Ante síntomas y sin demora, concurra al centro de salud más cercano a su domicilio.

Comentá la nota