Valdés: “El carnaval dinamiza la economía de la provincia”

Valdés: “El carnaval dinamiza la economía de la provincia”

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, consideró que los carnavales correntinos son una apuesta importante al turismo y a la economía de la Provincia.

“Hoy estamos analizando una respuesta sobre esto con dos hoteles realmente grandes que se están instalando en Corrientes, pero todo lleva su tiempo, y esto dinamiza la economía”, dijo sobre el crecimiento de la hotelería en Capital. 

Luego de encabezar la inauguración del Carnaval Oficial de Corrientes el viernes, el mandatario provincial en contacto con la prensa y expresó que “las expectativas son enormes, el año pasado yo no vine porque pasamos bastante mal por los incendios, una situación muy difícil”, y agregó que “ahora los esperamos porque el carnaval es muy importante”.

En ese marco, destacó que “nosotros hicimos una última medición antes de la pandemia” y, arrojó como resultado que “por cada peso que se invertía en el carnaval de Corrientes ingresaba siete a la ciudad, lo mismo que en el chamamé, así que vamos a seguir invirtiendo y disfrutando de esta fiesta”.

Comentá la nota