Vecinos de la Zona Roja se movilizarán "hartos de la impunidad"

Vecinos de la Zona Roja se movilizarán

La manifestación tendrá lugar este martes a las 19 en Luro y Bronzini, e incluirá un corte de calle. Seguirán con las protestas "hasta que las instituciones correspondientes cumplan con su trabajo".

Vecinos de la Zona Roja de Mar del Plata se manifestarán este martes a partir de las 19 en Luro y Teodoro Bronzini para exigir soluciones ante las problemáticas del barrio, caracterizadas por la inseguridad y la venta de droga. La medida incluye corte de la avenida.

Referentes de los barrios Don Bosco, Sarmiento y Los Andes llevarán adelante un corte de calle "debido a la falta de soluciones y a la ausencia del Estado".

Denuncian que vienen "sufriendo la venta de drogas en las veredas de nuestros hogares por parte de personas trans que gozan de una total impunidad hace más de 10 años".

"Seguimos pidiendo a la Justicia que aplique las leyes y haga cumplir la Constitución, protegiendo al ciudadano honesto y condenando a quién delinque. Este grupo de vecinos autoconvocados seguirá manifestándose pacíficamente en todos los lugares que sean necesarios hasta que las instituciones correspondientes cumplan con su trabajo", afirmaron en un comunicado.

Comentá la nota