Video: un camión volcó toda su carga de una reconocida marca de gaseosa en una ruta de Santa Fe

Video: un camión volcó toda su carga de una reconocida marca de gaseosa en una ruta de Santa Fe

El siniestro tuvo lugar en la Ruta 19, a la altura de la localidad de San Jerónimo del Sauce, mano hacia Santo Tomé, Santa Fe. La carga se desparramó a lo ancho y largo del asfalto por motivos que por el momento se desconocen y son materia de investigación.

La postal de las cientos de botellas de la gaseosa fue capturada por quienes trasitaron por el lugar este lunes. 

Un camión volcó la carga que llevaba de la reconocida marca Coca-Cola y el asfalto se lleno de gaseosas. El hecho ocurrió este lunes al mediodía en la Autovía 19, en la rotonda de acceso a la localidad de San Jerónimo del Sauce, en el departamento Las Colonias, Santa Fe.

De acuerdo a lo informado por la prensa santafesina, la carga se desparramó a lo ancho y largo de la ruta por motivos que por el momento se desconocen y son materia de investigación.

A raíz del vuelco, el tránsito debió ser interrumpido mientras trabajaban en el lugar personal de Carreteras Centrales y de la Sub Crías 10 y 1ra. de la Unidad Regional XI.

La postal de las cientos de botellas de la gaseosa fue capturada por quienes trasitaron por el lugar este lunes. Algunos, incluso, agarraron aquellos six packs que no se rompieron tras el impacto.

No se informaron personas heridas.

Comentá la nota