Villavicencio: un viaje al origen del sabor

Villavicencio: un viaje al origen del sabor

En el corazón de la Reserva Natural Villavicencio en Mendoza, la marca de agua mineral natural devela los secretos detrás de su sabor único e inconfundible con la campaña "Rica por Naturaleza".

Este viaje al interior de la reserva revela cómo la pureza y autenticidad de cada gota de Villavicencio están intrínsecamente vinculadas a su lugar de origen, ofreciendo una experiencia de hidratación consciente que va más allá de lo refrescante. La campaña "Rica por Naturaleza" no solo destaca las cualidades distintivas del agua mineral natural de manantial, sino que también comparte la historia que se desarrolla en un entorno protegido y cuidado.

 

El Origen y los Minerales: secretos del Sabor

Cada rincón de la Reserva Natural Villavicencio es testigo del proceso único de filtrado natural del agua. La campaña 'Rica por Naturaleza' nos sumerge en la narrativa de Villavicencio, revelando cómo, en su viaje desde la cima de las montañas hasta que emerge en manantiales, el agua se enriquece con minerales distintivos que otorgan su inconfundible sabor. Todo comienza con la lluvia y la nieve que caen en la precordillera, permitiendo que el agua se infiltre desde los picos más altos hasta el corazón de la montaña, donde las elevadas temperaturas la dotan de la riqueza mineral de las rocas.

 

El origen marca  la diferencia 

La elección del agua va más allá de saciar la sed; es una decisión que impacta en la salud y el medio ambiente. Mientras que Villavicencio, como agua mineral natural de manantial, emerge de la montaña garantizando máxima pureza y enriquecimiento mineral, otras opciones como el agua mineralizada o de mesa pueden someterse a procesos artificiales que alteran su sabor y composición.

“Por eso, nos parece importante contar la historia detrás de cada botella de Villavicencio”, agrega Diego Páramos, Director de Marketing de Villavicencio Argentina. La campaña no solo busca resaltar las cualidades del agua, sino también fomentar la preservación de los entornos naturales para las generaciones futuras, dejando claro que elegir un agua de reserva protegida permite experimentar ese sabor singular de un agua que es rica por naturaleza. 

 

Optar por el agua mineral natural de manantial, como Villavicencio, es una manera de cuidar tu salud y el planeta. En cada gota, se encuentra el camino hacia una hidratación profunda y saludable.

Comentá la nota