Virginia Sivori, al encabezar la lista del Frente de Todos: “Mar del Plata tiene que estar en sintonía con la Provincia y la Nación”

Virginia Sivori, al encabezar la lista del Frente de Todos: “Mar del Plata tiene que estar en sintonía con la Provincia y la Nación”

La concejal, que busca renovar su banca, afirmó que la “agenda del espacio es poner a Mar del Plata en el lugar se que merece”. Habló de la interna local.

La concejal Virginia Sivori, quien encabeza la lista de candidatos del Frente de Todos en los próximos comicios, destacó el nivel de consenso logrado en el espacio.

“Estamos muy contentos. Creemos que es representativa del espacio del Frente de Todos. Era lo que buscamos, un espacio diverso, plural y heterogéneo. Están los distintos partidos del peronismo, el socialismo, el radicalismo alfonsinista, el Frente Renovador, el cooperativismo, las centrales gremiales, movimientos sociales, entre otros sectores”, enumeró la edil, en diálogo con Loquepasa.net.

“Es una lista que representa el trabajo que venimos llevando adelante en nuestra ciudad. Es una responsabilidad enorme encabezar la lista”, aseguró.

 

Para Sivori, es importante “ir en la misma sintonía que la Provincia y la Nación”: “Venimos trabajando en la agenda que replica el Gobierno nacional y provincial, que tiene que ver con la generación de fuentes de trabajo y cómo salimos delante de este tiempo tan difícil”.

 

“Con esta campaña de vacunación histórica, estamos empezando a salir adelante y pudiendo imaginar y proyectar la ciudad, la Provincia y el país que queremos”, indicó la concejal, quien resaltó la importancia de fomentar “la industria social, la situación económica y medioambiental”. “Nuestra agenda es la de poner al lugar que Mar del Plata se merece”, subrayó.

Consultada por la interna del espacio, que tiene a Roldofo Manino Iriart como principal candidato, dijo: “Son las reglas de juego, la democracia incorpora esta posibilidad. Si alguien no se siente representado y quiere presentar una lista, bienvenido sea”.

Comentá la nota