Watson: “Los varelenses demostramos una vez más que somos un bastión peronista”

Watson: “Los varelenses demostramos una vez más que somos un bastión peronista”

El alcalde Andrés Watson se refirió al resultado de las elecciones.

Desde sus redes sociales, el alcalde Andrés Watson se refirió al resultado de las elecciones: “Gracias Varela! Una victoria contundente en nuestra ciudad con más del 50% de los votos. Los varelenses demostramos una vez más que somos un bastión peronista”.

“Quiero agradecer el apoyo de los protagonistas de esta fiesta democrática, que son sin duda cada uno de los que eligió este proyecto; cada emprendedor, a los trabajadores, compañeros y compañeras municipales, a cada comerciante, empresario, a los compañeros y compañeras que fueron casa por casa para charlar con las familias, a los jóvenes, a los estudiantes y a todos los que hicieron posible el triunfo de los intereses del pueblo”.

“Al flamante Diputado Nacional, Julio Pereyra, a los nuevos concejales y consejeros escolares y al gabinete municipal que me acompaña por el incansable trabajo”, agregó.

Y cerró: “Es un orgullo ser varelense y por eso seguiremos trabajando para llevar al distrito a lo más alto: Recorriendo cada barrio, ampliando obras, escuchando a vecinos y vecinas y redoblando el esfuerzo con peronismo, como sabemos”

Comentá la nota