Arroyo tildó de "absurdo y ridículo" el malestar del sindicato de municipales

Arroyo tildó de

El intendente Carlos Arroyo participó este jueves de la celebración del “Día del Camino”, acompañado por  el titular del Emvial, Pablo Simoni, funcionarios del área, su gabinete y concejales. 

 

“Acá es donde se cocina todo el trabajo que necesitamos en materia de calles, asfalto y alumbrado, como también de la lucha contra el barro, que tanto nos ha preocupado en el año. Sinceramente, este es uno de los lugares a los que me encanta venir porque reconforta ver la capacidad de trabajo que tiene el personal municipal, qué bien dirigido está y cómo funciona todo. Es un orgullo para Batán y mar del plata tener esta institución”, señaló el intendente.

En este contexto, dejó en claro que “se nota mucho lo que hemos hecho”y valoró que “estamos agotando los recursos ya que contamos con un jefe hábil como Simoni que distribuye estratégicamente todo para aprovechar al máximo los recursos que tenemos”.

“Hemos cambiado el rostro de Mar del Plata, se nota en las calles, pero todavía queda una gran cantidad de cosas por hacer. El Emvial va a cumplir y en esta temporada vamos a tener una ciudad renovada”, destacó.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió a la decisión del Sindicato de Trabajadores Municipales que resolvió declararse en estado de “alerta” a la espera de que en las próximas horas el gobierno comunal deposite en “tiempo y forma” los fondos requeridos para cumplir con el pago de los salarios.

En declaraciones a 0223, Arroyo consideró “incompresible e insólito” que el sindicato que encabeza Antonio Gilardi “amenace con un paro antes de saber si van a cobrar”. 

“Es absurdo y ridículo lo que hicieron”, disparó el intendente, quien también descartó futuros ajustes que afecten a los casi 11 mil trabajadores municipales. “Solamente se han llevado adelante recortes en horas extras, que era un gasto abusivo en algunos aspectos”, sentenció Arroyo. 

A su vez, desde el municipio se anunció  que “a las 0 de este viernes los agentes municipales tendrán depositado sus haberes del mensual septiembre”. 

Comentá la nota