Antonio Gilardi

Biografía:

Secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), seccional Mar del Plata.

#Frases

Últimas Noticias de Antonio Gilardi (Total : 337 Notas )

Volvió la agenda Covid: crecen los casos casos y se miran las camas de terapia

Volvió la agenda Covid: crecen los casos casos y se miran las camas de terapia

Con la agenda no Covid encaminada, el intendente Guillermo Montenegro vuelve a poner la lupa en la pandemia. Aquella estabilidad de contagios diarios se quebró en los últimos días y puso en alerta a las autoridades que, pese a que reconocen el crecimiento de casos de coronavirus, advierten que la situación no varió en el otro punto central: la ocupación de camas de terapia intensiva.

TOP TEN 1230

TOP TEN 1230

1) Alejandro Carrancio (llegó, y rompió todo) | 2) José Luis Segovia (cambios y ruido) | 3) Elvio Demichelis (poniendo el punto a la i) | 4) Antonio Gilardi (the black rabbit strikes back) | 5) Mario Meoni (directo a Burkina Faso) | 6) Maxi Abad (ahora sí, tremenda lapicera) | 7) Alfredo López (exponiendo a la oligarquía política) | 8) Juan Manuel Portela (sigue la zaga) | 9) Juan Manuel López (exponiendo la indefensión) | 10) Candela Dipp (ejemplo cívico).

Municipales obtienen cumplimiento del Teletrabajo de agentes con menores a cargo

Municipales obtienen cumplimiento del Teletrabajo de agentes con menores a cargo

Finalmente en instancias del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires fue posible acordar entre el ejecutivo municipal y el sindicato que aquellos trabajadores municipales que al día de hoy tenían serias dificultades para dejar sus hijos en sus hogares y volver a la presencialidad, pudieran encontrar una respuesta favorable poniendo a este municipio a la vanguardia en la modalidad de trabajo remoto, gestión impulsada por el STM.

El silencio de los conejos negros

El silencio de los conejos negros

El día 18 de diciembre de 2015, el diario La Capital titulaba: “Municipales reclaman por el aguinaldo y las bonificaciones todavía impagas”. Y, debajo, en el copete: “Mientras se mantienen en estado de alerta y movilización, los municipales se reunirán hoy con el secretario de Economía. Quieren que se defina cuándo cobrarán el aguinaldo y las bonificaciones adeudadas. Inquietud por el futuro de temporarios y contratados”. Habían transcurrido ocho días de la asunción del gobierno de Carlos Fernando Arroyo.

 

TOP TEN 1182

TOP TEN 1182

1) GUILLERMO MONTENEGRO (va mal, va mal) Venía para campeonar (ese era el plan). Está derrapando. Ya en las redes se ve el malestar de quienes lo votaron ante su accionar. Un descontento que favorece la pandemia, que va a corroer al poder en general. Confundir encuesta dirigida con humor social, es un error tremendo.

TOP TEN 1179

TOP TEN 1179

1) GUILLERMO TRISTÁN MONTENEGRO (la loca carrera hacia la nada) Todo es un acting: el ZOOM que propuso con MEV fue la nada misma. Un ejercicio de coaching alentando a no romper Juntos por el Cambio y no mucho más. La ex gobernadora no hizo crítica alguna al kirchnerismo, o la corrupción. El cacerolazo lo atribuyó a la sociedad, sin dar crédito a dirigente político alguno.