“Queremos un gremio grande, que destine todos sus esfuerzos en mejorar las condiciones laborales de los municipales”

“Queremos un gremio grande, que destine todos sus esfuerzos en mejorar las condiciones laborales de los municipales”

Antonio Gilardi ganó con comodidad las elecciones internas del Sindicato de Municipales. El gremialista destacó la participación de los afiliados, el trabajado realizado en los últimos años y llamó a la oposición a sumarse al proyecto.

 

 

La Agrupación Azulgrana ganó el viernes pasado con comodidad las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales. Antonio Gilardi fue reelecto al frente del gremio junto a su secretario Adjunto, Daniel Zacarías.

 

En este marco, Gilardi, remarcó que “fue otra jornada democrática donde contamos con la participación de más del 65% del Padrón de afiliados con los que cuenta el sindicato. Estamos muy contentos por la participación, en primer lugar y por supuesto, agradecemos a todos los trabajadores y trabajadoras que nos eligieron y renovaron su confianza en nuestro equipo”.

 

El sindicalista destacó que el afiliado tuvo en cuenta al momento del voto que “en estos años donde el poder adquisitivo se perdió para la mayoría de los trabajadores, nosotros supimos cómo cuidarlo, recuperar bonificaciones que se habían perdido (con la Ley 11.757), la gestión respecto a la recuperación de la bonificación docente en su momento, entre otras tantas acciones en beneficio y cuidado del salario de todos municipales”.

 

Al mismo tiempo hizo un llamado a las listas opositoras. “Desde la agrupación invitamos previo a las elecciones al resto de las agrupaciones y hoy queremos renovar esa invitación. Queremos un gremio grande, que destine todos sus esfuerzos en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales y esté unido para lo que viene”.

 

Por su parte, el secretario Adjunto, Daniel Zacarías aprovechó para saludar y agradecer a “todas las personas que trabajaron en esta campaña. Sabemos que los tiempos hoy no sobran, con el trabajo, la familia y las responsabilidades cotidianas, sin embargo, contamos con un gran equipo que trabajo a full en los últimos meses y hoy se ve el fruto de ese arduo trabajo”.

 

Los resultados de la elección fueron los siguientes:

LISTA1 – Azulgrana: 51,47%

LISTA 3 – 20 de Noviembre: 19,58%

LISTA 4 – Bordó: 17,20%

LISTA 2 – 8 de Noviembre: 11,76%

Comentá la nota