Ultimas noticias de Noticias & Protagonistas - Mar del Plata

TOP TEN 1286

TOP TEN 1286

1) MARÍA EUGENIA MAIZTEGUI (todos con ella) Es la jueza de San Nicolás que ordenó los allanamientos en el gremio de Camioneros. Caracterizada como «una jueza sin vueltas» fue al punto, y no se amilanó. Pidió licencia por stress. Enfrentar a las mafias, siempre es complejo. 

Ya lo hablamos

Ya lo hablamos

Administración municipal | Ex funcionarios de Arroyo debían cobrar un proporcional de vacaciones no gozadas que el municipio les estaba negando. El juez dice que esta discusión ya quedó en claro cuando se le pagó por lo mismo a la gente de Pulti. ¿O no se acuerdan?

TOP TEN 1285

TOP TEN 1285

1) HORACIO TACCONE (así, no)Luego de la solemne firma con la que se celebraron esponsales entre Acción Marplatense y Guillermo Montenegro para dar luz al presupuesto, la convivencia se está poniendo ríspida. Nones al proyecto de las foto multas y, ahora, tensión por el destino de las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios Digitales. Así, no hay relación que dure.

Malas lenguas 1285

Malas lenguas 1285

Alto impacto I. Así es la decisión del juzgado de Andorra con respecto de los fondos pertenecientes a ahorristas marplatenses que fueron retenidos en aquel país en el escenario del caso judicial que involucró a la institución financiera denominada Banca Privada de Andorra, y lo es por un texto que circula por un grupo de WhatsApp que involucra a damificados, donde se revelan aspectos hasta ahora negados por la firma Jonestur en relación a sus responsabilidades en los daños patrimoniales provocados por toda esta situación.

Malas lenguas 1279

Malas lenguas 1279

Un acuerdo en ciernes I. Es el que promueve el Ministerio Público Fiscal en el fuero federal por la denuncia que, en su momento, trajo tanta atención mediática, referida a la incorporación de choferes en la empresa Peralta Ramos que constituían una «planta fantasma» de personal. El tema en cuestión surgió de una denuncia presentada por una persona que fue judicialmente promovida por el abogado Julio Hikkilo, personaje de aristas inquietantes.

TOP TEN 1279

TOP TEN 1279

1) GUILLERMO MONTENEGRO (un acuerdo que impone un cogobierno) Imaginado como un remedo del vagón de los bosques de Compiègne, la firma del acta-acuerdo del blanqueado inicio del cogobierno comunal deja a la ciudad en un intríngulis político. Cogobierna justamente quien es más rechazado por la comunidad. Triste.

Malas lenguas 1277

Malas lenguas 1277

#yotelodije. Tal como anticipamos en este medio el 16 de enero, en la columna «Lucky man», se confirmó la inversión millonaria en dólares en el marco de la propuesta que inició Farm Frites y que, finalmente, concreta otro grupo inversor

TOP TEN 1277

TOP TEN 1277

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (reivindicado) Lo vituperaron, lo traicionaron y, aún con muletas, llegó a destino final. No les alcanzó, y han querido ensuciarlo mal. El dictamen del Tribunal de Cuentas (ver nota central) lo eleva a su justo lugar: una gestión que manejó los fondos públicos con criterio y probidad.