Top ten 1325

Top ten 1325

1) MARÍA ISABEL SÁNCHEZ

(inepta fabuladora)

Es la creadora del bulo más atroz de la historia judicial argentina. Dijo que «a Lucía la empalaron». Sigue siendo fiscal, percibe un tremendo salario público, sin brindarle ninguna contraprestación útil a la sociedad. Es ella quien debería estar sentada en el banquillo.

2) GUILLERMO MONTENEGRO

(confirmando de a poquito)

De a poquito, el anticipo de N&P va tomando forma ante la mass media: Montenegro anuncia su salida sin renovación de mandato con cuidadas palabras: «Deberíamos festejar los 150 años de la ciudad, aunque no sepamos quién será el intendente».

3) BLAS CINALLI

(pagando desde el primer día)

Condenado a 15 años de prisión en el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, se dirigió al medio Crónica TV y dijo: «no sé por qué tanto odio, estamos pagando desde el primer día».

4) FERNANDO BURLANDO

(todo mal)

Abogado mediático, siempre sediento de protagonismo. Lleva la dualidad de su profesión a extremos dantescos. Usar el dolor y la muerte, para apalancar una posible carrera política, es de lo más desagradable y bizarro que se pueda ver.

5) SOFÍA ALDREY

(nada peor que la traición)

En sus palabras: «No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia. Y necesitas sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible». Nada hace más mal que la traición.

6) FLORENCIA CARIGNANO

(¿cubriendo las huellas?)

Directora nacional de Migraciones. Necesitó que un medio británico —y, luego, diversos medios de CABA— publicaran sobre las mujeres rusas que vienen a parir a nuestro país para advertir lo que ocurría. Lo que hizo en Ezeiza, es vergonzoso e inhumano. Sólo un acting para cubrir sus huellas.

7) ALEJANDRO CARRANCIO

(buscando sponsor)

El ex integrante del PJ, ex JxC, ex edil independiente, y ahora «Mileísta», anda en la búsqueda de un empresario que quiera protagonismo social y ponga los billetes para bancar la campaña local. Gilipollas.

8) ESTELA DÍAZ

(haciendo política con el dolor)

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires estuvo en la ciudad para hacer un acting de género, pidiendo un juicio y una sentencia acorde a su ideología. No tienen pudor.

9) GUILLERMO BIANCHI

(educando al soberano)

Lanza una importante acción educativa digna de ser citada e imitada. En tanto el Estado provincial busca detonar la educación con un mal criterio de «igualdad de derechos», el pope del SECZA le abre caminos al saber. Buena esa.

10) CARINA CERMESONI

(poniendo el punto en la «i»)

Dijo lo que hay que decir: que, detrás de los anuncios en materia educativa, luego no hay nada real. Pasa el tiempo, y los problemas no se solucionan. Ejemplos, sobran, como es el caso de la secundaria 38 que, luego de los anuncios, sigue sin agua, gas ni electricidad. Chappeau.

Comentá la nota