Guillermo Bianchi

Biografía:

Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) seccional Mar del Plata.

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Bianchi (Total : 332 Notas )

El SECZA renovó su Delegación del Puerto

El SECZA renovó su Delegación del Puerto

En un nutrido encuentro al aire libre, se realizo la presentación de las nuevas y renovadas instalaciones en la delegacion puerto del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata donde se llevaron a cabo una serie de exhibiciones de tango, gimnasia, tai chi y zumba, actividades que formaran parte de esta delegación. Asimismo, se presentaron las prestaciones medicas y esteticas en el local de calle Cerrito 150.

Bianchi: “Es imposible pensar que en Mar del Plata hayan bajado los números de desempleo”

Bianchi: “Es imposible pensar que en Mar del Plata hayan bajado los números de desempleo”

En el marco de los últimos números arrojados por el Índice Nacional de Estadística y Censos (Indec), que afirmaron que el número de desempleo bajó en la ciudad, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, en dialogo con “el Retrato…” manifestó que “es imposible pensar que en Mar del Plata hayan bajado los números. 

Aseguran desde el SECZA que el pequeño comercio está pasando por un momento muy difícil

Aseguran desde el SECZA que el pequeño comercio está pasando por un momento muy difícil

Así lo afirmó Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, al analizar las consecuencias que está dejando la pandemia en la ciudad en materia laboral y que “la caída de la economía ha traído como consecuencia que el pequeño comercio esté pasando por un momento difícil y termine siendo el más afectado”.

"Mar del Plata se quedaría sin servicio del 147", afirman desde Empleados de Comercio

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, habló con Cazador de Noticias donde aseguró que la empresa que presta servicios en la línea 147 incumple con los derechos de los trabajadores y que están a las puertas de un nuevo conflicto. También el dirigente mercantil habló de las aplicaciones online y los trabajadores esenciales.

Guillermo Bianchi I: “La provincia ha tomado decisiones han sido muy consensuadas y con responsabilidad"

Guillermo Bianchi I: “La provincia ha tomado decisiones han sido muy consensuadas y con responsabilidad

Después de la negativa del gobierno bonaerense de habilitar ciertas actividades solicitadas por el Municipio de General Pueyrredón, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, en diálogo con “el Retrato…”señaló que “siempre que la provincia ha tomado decisiones han sido muy consensuadas y con enorme responsabilidad” y subrayó que ahora “el gran objetivo es no caer de fase”.

El dirigente mercantil Guillermo Bianchi celebró la media sanción del proyecto de teletrabajo

El dirigente mercantil Guillermo Bianchi celebró la media sanción del proyecto de teletrabajo

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, ve de manera positiva la media sanción que tuvo el proyecto para reglametar el teletrabajo “aunque ya era una realidad esta forma de trabajar, ahora se está avanzando en una ley que le da un marco jurídico y reglamentario a esta forma de trabajar” y además sostuvo que “todo incentivo del Estado es bueno para la recuperación económica de Argentina luego de la pandemia del Covid-19”.

Desde Empleados de Comercio celebran el nuevo acuerdo en Garbarino

Desde Empleados de Comercio celebran el nuevo acuerdo en Garbarino

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, habló con Cazador de Noticias donde se mostró satisfecho con la reciente resolución que tuvo Garbarino porque esto trae seguridad a los trabajadores ya que la nueva firma aseguró que van a mantener las fuentes de empleo y que tienen pensado ampliar estás mismas.