“Los trabajadores estamos disconformes con las políticas del Gobierno”

“Los trabajadores estamos disconformes con las políticas del Gobierno”

Lo dijo el titular del Sindicato de Empleados de comercio Guillermo Bianchi. “Mar del Plata es fuertemente golpeada por los tarifazos que rompe la economía local y el bolsillo de los trabajadores”, agregó.

El secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, se refirió a la multitudinaria marcha que realizó la CGT el viernes pasado y a las consecuencias que está dejando en la ciudad las políticas del gobierno local, provincial y nacional.

 

“Esta marcha es la demostración que en Mar del Plata los trabajadores de todas las actividades estamos disconformes con las políticas adoptadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. Mar del Plata además de ser la capital del desempleo y de no tener un plan estratégico productivo, es fuertemente golpeada por los tarifazos que rompe la economía local y el bolsillo de los trabajadores”, destacó Bianchi.

 

Además destacó “el trabajo de la nueva conducción de la CGT regional Mar del Plata, que con el compañero Miguel Guglielmotti como Secretario General, logró que la unidad del movimiento obrero comience a ser una realidad que perdure en el tiempo y apoyado por la multisectorial se consiga unificar en una marcha contundente los reclamos de nuestras organizaciones”.

Comentá la nota