“Han mostrado en un año la ineficiencia que tienen para gobernar”

“Han mostrado en un año la ineficiencia que tienen para gobernar”

Lo manifestó Guillermo Bianchi, secretario gremial de Empleados de Comercio en diálogo con Cazador de Noticias, al referirse a la gestión del presidente Mauricio Macri.

“Yo creo que viene un año complejo desde el punto de vista político. Me parece que hay un año 2016 que ha sido un fracaso en términos económicos para el gobierno, lo único que ha tenido de virtud ha sido salir del corralito y el blanqueo de capitales. Pero Argentina está endeudada, crecen los índices de desempleo y pobreza”, dijo el dirigente.

Y agregó:“Entramos en un año donde no le dan con la tecla a la cuestión económica y se viene una elección que necesitan ganar, por lo tanto, la Provincia va a recibir 25 mil millones de pesos. Pero esto no quiere decir que el modelo económico este dando resultado”.

Y por último sostuvo:“Creo que han mostrado en un año la ineficiencia que tienen para gobernar un país. Me parece que no tienen un plan económico que tenga a su vez un atajo para poder ir subsanando inconvenientes propios de la gestión”.

“El aumento de combustible tiene un impacto directo sobre la mercadería que se deposita en la góndola. Tomamos la canasta básica como punto de referencia. La inflación es un tema a dilucidar y lo iremos viendo mes por mes”, concluyó Bianchi.

Comentá la nota